Jóvenes Meritorios

Jovenes Anteriores

Jovenes Anteriores
Luis Reynaldo Perez

Digna María Veloz Germán

Luis Alfredo Ramirez

Silverino Vicente Alcantara

Yonatan Ramirez Beltré

Yeraldin Sanchez de León

Rossely Alcantara Piña

.

.
Fedinant Piña

Marlin Facely Lebrón Marranzini


Marlin Facely Lebrón Marranzini

Sus padres son: Mario Lebrón y Kenia Marranzini.

Realizó sus estudios primarios en la Escuela Primaria Félix Mota y los secundarios en el Liceo José Fco. Bobadilla.

Durante sus cuatro años de bachillerato se mantuvo inmovible en el cuadro de honor, llegando a obtener los siguientes premios:

  • Visita al Palacio Nacional junto con los mejores estudiantes del país, donde recibió de mano del honorable Presidente de la República, Doctor Leonel Fernández Reina, un reconocimiento y un lapicero con el nombre del presidente.
  • Una segunda visita al Presidente Doctor Leonel Fernández. En esta ocasión se le hizo entrega de una computadora y una beca por ser la mejor estudiante de la Regional de Azua.
  • Un reconocimiento por obtener el 3er lugar en la Olimpiada Regional de Matemática.

Tanto por el buen comportamiento como por su desempeño educativo para el año 2005 obtuvo una beca de la Secretaría de Estado de Educación Superior Ciencia y Tecnología (SEESCYT). Haciendo uso de la misma estudia Administración de Empresa en la Universidad Acción Pro-Educación y Cultura (UNAPEC). Está actualmente cursando el sexto semestre.

Desde el 3er semestre se ha distinguido como estudiante meritoria ocupando el 2do lugar en la nominación de los mejores estudiantes de la universidad. Está nominada a ser reconocida como la mejor estudiante. Actualmente su índice académico está en 3.94, la estudiante con el índice más alto lo tiene en 3.97 y es su mejor amiga. El índice más alto posible es de 4.00 puntos.

Marlin Facely siempre ha tenido un comportamiento excelente en la sociedad siendo un ejemplo digno de imitar como hija, estudiante y joven. Su madre se siente orgullosa de ella y nos dice: “es una hija excelente, aplicada, obediente, educada, y muy organizada”.

Por ser una digna representante de los estudiantes padrecasenses que estudian fuera, Marlin es un orgullo padrecasense.

13 comments:

Anonymous said...

Marlin felicidades todos estamos muy orgullosos de ti. Tu madre mi gran amiga de infacia es una mujer muy inteligente. Una vez en tiempo de examenes finales fuimos a la iglesia en ayunas para pedirle a Dios que nos diera entendimiento para pasar el examen. Tuvimos que irnos antes que terminara la misa pues el hambre era mucha. Dile a tu mama sobre ese incidente y tambien dile que la quiero mucho. Felicidades sigue adelante con tus estudios.

Anonymous said...

Marlin eres un ser extraordinario muy valioso siguea delante. eres un orgullo de nuestro pueblo.
Dios marcha a tu lado como peregrino y amigo para protergete.


Con mucho afecto y cariño

Lic. Yeraldin Sanchez

Anonymous said...

muchas felicidades eres un ejemplo a seguir

Anonymous said...

klk damele un saludo a tu hermana chao

Anonymous said...

espero que cuando yo vaya no tengas novio,por que yo voy soltero a buscar novia y puede ser que tu seas la afortunada.

Luis Reynaldo Perez said...

Marlin es una muchacha muy inteligente y muy aplicada a quien conozco de toda la vida y a quien quiero como una hermana. Que Dios te bendiga. Te quiero una barsa. Tu hermano El Peje.

Anonymous said...

Marlin que placer me produce esta noticias. Conozco muy bien a Unapec porque fui director de informatica de esa universidad antes de venir a los Estados Unidos y se que es muy buena.
El solo hecho de saber que eres excelente en tus estudios me produce mucha alegria y por tal razon le pido a Dios que te permita mantenerte en alto donde quiera que estes, y asi de ese modo honrar a nuestro querdido pueblo.
Thomas A. Lebron

Anonymous said...

UNA GRAN CHICA ES UN ORGULLO DE MI PUEBLO SIGUE ASI LINDA UN SALUDO A TODA LA GENTE DE MONTE BONITO

Anonymous said...

ERES UNA CHICA MUY GUAPA ERES UN BUEN EJENPLO PARA EL PUEBLO SALUDO A TODA LA GENTE DE MONTE BONITO CON MUCHO CARIÑO CARLOS EL HIJO DE ORDALIA Y LUIS OS QUIERO

Anonymous said...

muchas felicidades marlin esta muy bien merecido este lugar, eres muy buena y aplicada sigue asi y te deceo lo mejor de todo corazon
cuidate mucho

Anonymous said...

oye chamaca!!!... jeje... Definitivamente todo lo antes expuesto es totalmente cierto... Marlin es una persona llena de cualidades positivas que la hacen ser digna de admiración.
Gracias le doy a Dios por haberte conocido y por todos los momentos que compartimos juntas en la uni!... TE QUIERO AMIGAAAAAA!!...
besotes...
Lourdes Franjul (tu amiga del 3.97 jejejje) mua :)

Anonymous said...

CHAMACAAAAAAAAAAAAAAAAAA. La verdad es que te mereces todo eso y más. Eres una persona muy valiente y por eso te admiro mucho. Me he divertido mucho contigo en la uni y esos momentos no los olvidare nunca.
A DIOS le pido que te siga bendiciendo y que sigas cosechando exitos. Te quiero Chamaca.

(OBIAMENTE):
Nataly Nova (jejej).

Anonymous said...

soy cindy
te adoro primitaaaaa eres la mejorrr