Jóvenes Meritorios

Jovenes Anteriores

Jovenes Anteriores
Luis Reynaldo Perez

Digna María Veloz Germán

Luis Alfredo Ramirez

Silverino Vicente Alcantara

Yonatan Ramirez Beltré

Yeraldin Sanchez de León

Rossely Alcantara Piña

.

.
Fedinant Piña

Yonathan Juan Carlos Ramírez Beltré


Yonathan Juan Carlos Ramírez Beltré

Padrecasense neto, hijo de la señora Belkis Beltré. Fue estudiante de la Escuela Primaria Félix Mota, Edelmiro Segura (Los Indios) y los Liceos José Fco. Bobadilla y Eugenio María de Hostos de padre Las Casas hasta segundo de Bachillerato. Luego estudia en el Instituto Politécnico Loyola, en San Cristóbal donde obtuvo el titulo de Tecnólogo en Electrónica Industrial, Mención Comunicaciones en el año 2004. Empezó la carrera Ingeniería Electromecánica Mención Eléctrica en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, pero por problemas administrativos del plantel se vió en la necesidad de cambiarse de universidad.

Reinicia en la Universidad APEC, ahora Ingeniería Eléctrica Mención Potencia, de la cual cursa el 8vo cuatrimestre. Ha sido reconocido como el mejor estudiante de la carrera por tres cuatrimestres seguidos, los últimos tres.

Solicita una beca a la Fundación Brugal y la misma le fue concedida. Hace poco, la Fundación Brugal realizó un reconocimiento a los estudiantes de mejores índices académicos, donde Carlos fue reconocido.



Para leer la entrada completa ir a: http://www.eldia.com.do/article.aspx?id=45951

Actualmente trabaja para la empresa EDESUR Dominicana, esta aquí desde hace cuatro años y ha ocupado cuatro posiciones distintas que lo han dotado de una experiencia muy valiosa en el ámbito profesional y en el ámbito humano.

A Carlos le encanta escribir, de hecho ya tiene un libro escrito para fines de publicación. Siendo estudiante del liceo de Padre Las Casas participó en un concurso a nivel mundial donde debía escribir sobre algo que le afectara o conmoviera profundamente y que fuera real. Él escogió escribir sobre su abuelo Golí e hizo un relato titulado “Mi Abuelo y Yo”, basado en su relación con su abuelo.

La profesora Rosario siempre solía corregir mis escritos” recuerda él y, esta no será la excepción”.

Carlos dice:

Me gustaría que se publique mi caso porque sé que puede servir de motivación para muchos jóvenes, debido a que quien me recuerda, sabe que alguna vez fui orgullosamente "El Dulcero de Bianela" y hoy en día soy un profesional que vive de su trabajo y aunque no he llegado a la cima aún, estoy caminando prudentemente hacia ella”.


Carlos quiere compartir el enlace para que otros estudiantes puedan solicitar becas a la Fundación Brugal: http://www.brugal.com.do/fundacion/becas/bases.htm

Carlos es un ejemplo de superación digno de imitar, jóvenes así son un orgullo para nuestro pueblo y nuestro país. Felicidades Carlos!.


con sus padres Tomás y Belkis




con la familia


con su abuela

22 comments:

Anonymous said...

Tenia que ser un BELTRE!!!!!!!! JAJAJAJA

Buena dia

Que les puedo decir de mi hermano,es el mejor hermano del mundo,el mejor amigo,un buen hijo y sobre todo una gran persona de bien.Criado al igual que yo en una familia con principios en donde se nos ha inculcado el amor a los estudios,al trabajo y a todas las cosas de la vida.

En mi familia somos personas perseverantes y el es un ejemplo no solo para nosotros sino para todos los jovenes,las metas y los sue�os estan siempre ahi es tarea de nosotros llegar a ellos,y a mi me consta como mi hermano ha puesto siempre todo su empe�o,esfuerzo y su mejor cara para todo lo que hace.

Estos reconocimientos son solo el comienzo del largo camino de exitos que te espera porque las personas que hacen las cosas bien todo le sale bien teniendo siempre a Dios como guia de tu camino y no olvidando tus raices.

Que Dios te vendiga todos los dias de tu vida y que te llene tus dias de todo lo bueno que solo el puede darte ,que sigas asi,cosechando exitos y rompiendo barreras ,eres un ejemplo sublime para tus hermanos sobre todo para mi porque desde peque�os hemos estado siempre juntos!!!

Te amo , te admiro y te respeto!!!!!!!!

Rosa Anibelkys Gomez Beltre(Anny)

Anonymous said...

Felicidades Jua Carlos, tu eres de los que enorgullesen a nuestro pueblo. Ojala vean en ti una inspiracion de superacion. Que sigan los exitos.

PRINCESA said...

SOLO TE FALTA BUSCAR DE CRISTO

Anonymous said...

felicidades juan carlos por ser un joven tan aplicado y estudioso.

Hector German said...

Que bueno JUAN CARLOS, se quienes
son tus familiares, porque yo re
cuerdo a tu madre y abuela como tra
bajaban de duro en Padre Las Casas;
de sobra muchos sabemos que tu des
cencia BELTRE trae la ingeniosidad
e inteligencia en la sangre.
Muy excelente ver ejemplos de supe
racion como el tuyo, y mantener la
humildad te dara mas grandeza, pues
los que se hacen altaneros; nadie
los quiere. Sigue adelante cocechan
do lo que comenzaste a sembrar des
de tu juventud. EL EXITO TE ALCANZA
RA Y A TU NOBLE FAMILIA TAMBIEN.
FELICIDADES!!!!!

Con admiracion,

Hector German

Anonymous said...

Vanga ya, mi querido Juan Carlos,eres para mi como un primo, aunque a alguanas persona le moleste que yo MONICA CANO , lo considere asi, pero lo siento de verdad y tu lo sabes poque siempre hemos tenidos siertas compisidades.Y en la vida todo logramos y obtenemos lo que deseamos a base de trabajo,dedicacion, esfuerzo y sacrifisios y tu eres un vencedor,por eso,EXITO QUE TE LO MERECES. Para Ti Mis Besines desde Gijon Con mucho Kari. MONICA CANO

Anonymous said...

Princesa, Dejame a carlos tranki, Que a Nuestro Serñor todos lo llevamos dentro,y a cada cual le llega su tiemp de encontrace con:JESUS DE NAZARET. y estoy es sin animo de discutir y ofencer a nadie. Att. Monica Cano..

CrEpUsCuLo said...

Felicidades!!!

Rubi

Anonymous said...

ahh por fin le veo la cara al orgullo de Tomas jejeje.
Felicidades al joven por su trabajo y felicidades a los padres :D

Anonymous said...

Felidades Juan Carlos y bienvenido al club de los triunfadores. Ya estas cosechando el fruto y la satisfacción que da al entrar a ese club. Gracias por poner el apellido Beltré que también es mi apellido en alto. El camino esta lleno de piedras, si tropiezas con algunas, sigue adelante hasta llegar al final. En la voz tubanera encontraras amigos que ya hemos recorrido el mismo camino y aqui estaremos para ayudarte.

Anonymous said...

carlos muchas felicidades te lo merece,k dios te bendiga ati y a tu familia.

Anonymous said...

por fin publican a un meritorio y orgullo de padre las casas de verdad, no es que los anteriores no lo sean pero jua-K es especial para mi, sabes que te quiero muchisimoooo manito, eres mi mejor amigo y doy gracias a DIOS por ello porque no solo ers un buen ejemplo tambien eres el mejor amigo que alguien puede tener y lo eres para mi :), gracias por todos tus consejos y hacerme reir cada vez que estoy triste, no hace falta decir quien soy porque tu sabes marciano!!! aaah la princesa que no se quien es nunca hables de alguien si no sabes para estar serca de DIOS o buscar d eel no tenemos que estar metidos en una iglesia y no lo tomes a mal.

Anonymous said...

amiguito, lo que te hace especial a ti es que sabes que no solo basta aspirar ser grande, sino que hay que trabajar fuerte para lograrlo....Sigue asi, que Dios tiene muchisimas cosas mas para ti....te quiero Eli

Anonymous said...

CARLOS la verdad que felicidades de todo corazon me llena de satifacion escuchar lo que esta pasando en tu vida telomereses ya que eres un joven trabajador y luchador de eso estoy seguro pero si algo mellena de orgullo es escuchar tu humildad y sinceridad palante CARLOS tu a migo y companero NATANAEL VALENZUELA.

Juan Carlos said...

Buenos dias,

Quiero agradecer a todos mis amigos y familiares por sus comentarios. me han halagdo bastante y les estoy agradecido. Espero a todos les este iendo bien porque son personas muy valiosas y ustedes sabes que Dios no hace porquerias...

Nata, Gracias y espero que tu niña se encuentre muy bien y tu tambien..

Saludos para todos,
Juan Carlos

Anonymous said...

juan carlo felisidades ere un joven dedicado y diciplinado en toda tu tarea que dios te bendiga y palante. aproposito tu abuelo era uno de los hombre mas inteligente de nuestro pueblo felisidades de nuevo

esmerlin tu vesino el hijo de yolanda

Anonymous said...

carlos muchas felicidads de parte de mela y su familia sigue asi para que tu madre este siempre orgullosa de ti.felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!11

Milidania said...

Hola Carlos!!!
Soy Milidania, tambien becada de la Fundacion Brugal. Llevas una trayectoria ejemplar, sigue asi, y muchas felicidades!!!. Que tengas muchos exitos mas! Cuidate mucho. :-)

Anonymous said...

Hola,

Felicidades por todo esto, he entrado en tu pagina por que he estado buscando el origen del apellido Beltré en internet, ya que mi madre se apellida así. ¿Sabés el origen de este apellido?

Gracias

Anonymous said...

sigue asi papito patra ni de impulso y ke bueno que nos te olvides de tus raices y siguas siendo simpatico,humiiiilde y sobre todo un buen compañero

Anonymous said...

felicidades carlos de tu prima ilondry s. beltre

Anonymous said...

Cuando observo el exito de la juvetud me siento orgullosa de ser profesora, pues hay se revela nuestro trabajo,espero que sea de motivacion a muchos jovenes que aveces teniedo las posibilidades no quieren estudiar.felicidades y siempre positivo. Malyanarys