Jóvenes Meritorios

Jovenes Anteriores

Jovenes Anteriores
Luis Reynaldo Perez

Digna María Veloz Germán

Luis Alfredo Ramirez

Silverino Vicente Alcantara

Yonatan Ramirez Beltré

Yeraldin Sanchez de León

Rossely Alcantara Piña

.

.
Fedinant Piña

Marielys Miguelina Payano Segura


Marielys y familia

Hija del señor Miguel Payano, Tesorero del Ayuntamiento Municipal de Padre Las Casas, y la señora Licenciada María Estela Segura de Payano, profesora de Informática en los Liceos José Fco. Bobadilla y Eguenio Ma. De Hostos.

Marielys Miguelina se ha distinguido desde muy pequeña por tener un espíritu quieto y apacible, obediente con sus padres y cariñosa y atenta con sus familiares y amigos.
De adolescente ha mostrado una conducta intachable y alta moralidad (cosa rara, en esta sociedad en que vivimos).

Se ha distinguido como buena estudiante desde sus estudios primarios y ha sobresalido como tal en sus estudios secundarios, los cuales realizó en el liceo José Fco. Bobadilla, manteniendose siempre en el cuadro de honor como estudiante meritoria, lo cual la llevó a obtener una beca, la misma fue otorgada por la Secretaría del Estado de Educación Superior Ciencia y Tecnología (SEESCYT).

Actualmente Marielys gracias a su beca estudia en la Universidad APC de Sto. Dgo. La carrera de Ingienería en Sistema, cursa el 5to semestre, y como estudiante se h distinguido en esta universidad también donce ha logrado varios reconocimientos, algunos de los cuales mostramos aquí.

¡Felicidades Marielys! Que sigas cosechando éxitos en tu vida como estudiante y como persona, lo mereces y así sigues siendo orgullo de tus padres, del liceo José Fco. Bobadilla y de tu pueblo. Lavoztubanera.com te desea ¡ Éxito!

2 comments:

Anonymous said...

FELICIDADES MARIELYS ERES UN ORGULLO DE NUESTRO PUEBLO.

Anonymous said...

felidades