Jóvenes Meritorios

Jovenes Anteriores

Jovenes Anteriores
Luis Reynaldo Perez

Digna María Veloz Germán

Luis Alfredo Ramirez

Silverino Vicente Alcantara

Yonatan Ramirez Beltré

Yeraldin Sanchez de León

Rossely Alcantara Piña

.

.
Fedinant Piña

Silverio Vicente Alcantara



Silverio Vicente Alcantara inició sus estudios en la Escuela Primaria Las Mercedes, en donde cursó hasta el 4to grado. De ahí pasó a la Escuela Primaria Las Lagunas hasta el 6to curso, y en adelante en el Lic. José Fco. Bobadilla.

En el Instituto Politécnico Loyola de San Cristobal estudió la carrera de Electricidad Industrial, en donde se graduó con honores y como mejor estudiante de dicha carrera, recibiendo el título de Tecnólogo Eléctrico.

Recién salido del Loyola y gracias a su excelente grado académico, empezó a trabajar con la empresa electronica R. Phelon en San Pedro de macoris. En esta compañía trabajó por cuatro años como electricista hasta que se fue a trabajar con Cemex, la empresa que poduce el cemento TITAN en el país. Con Cemex ya lleva 10 años de trabajo, en donde actualmente se desempeña como Especialista Eléctrico.

A pesar de estar trabajando en Cemex, Silverio sabea que para progresar y mantenerse en una empresa hay que crecer, por lo que ingresó a la Universidad Central del Este a ampliar sus concomientos y facultades en su campo de desarrollo. De esta universidad se ha graduado con Cum Laude de Ingeniero Electromecánico.

¡Felicidades Silverio!

2 comments:

maxas01 said...

!Que primo mas inteligente tengo!
Que Dios te vendiga y te de mucha salud para que sigas triunfando.

FELICAIDADES!!!!!!

DE:Maximo Alcantara (Arismendy)

Juan Carlos said...

Muchisimas Felicidades!!..: Que Dios siga siendo lumbrera en tus caminosss